conoce el aceite noguero somontano

Tradición y cultura, conoce Noguero Somontano

Indispensable en la dieta mediterránea y mundialmente conocido como el oro líquido, para Noguero Somontano el aceite es mucho más que un ingrediente que acompaña a nuestras comidas, es historia, es tradición y es cultura.

Las distintas variedades de aceituna con las que elaboramos nuestros aceites representan la riqueza de nuestra tierra, el sabor y aroma que desprende cada gota de aceite.

La sabiduría traspasada por nuestros antepasados, generación tras generación, y la textura e intensidad de su color son resultado de un exhaustivo y exigente trabajo de recolección, selección y producción.

Conoce nuestros orígenes, siente nuestra pasión y descubre qué es lo que convierte a los aceites Noguero Somontano en únicos e inigualables.

4 Generaciones unidas por una misma pasión

El esfuerzo y empeño y el traspaso de padres a hijos del amor por la tierra que nos vio nacer, hace posible que hoy podamos decir con orgullo que llevamos cuatro generaciones trabajando para ofrecerte en forma de aceite la mejor versión de nuestra naturaleza.

Además, creemos en la unión entre nuestras costumbres y las innovaciones tecnológicas de la actualidad, por ello buscamos de manera incesante las mejores alternativas para llevar a tu mesa un producto de calidad con el que cada gota de aceite provoque un baile de sensaciones inigualables en tu paladar.

Aceites monovarietales del Somontano que destacan por su intensidad

Lo más importante para obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad es la materia prima con la que ha sido producido, por ello sometemos a nuestros olivares a un completo control durante todo el año.

A través de variedades autóctonas de la comarca del Somontano, como la aceituna Blancal o Royeta, provenientes de los árboles centenarios que poseemos en nuestros campos, obtenemos unas aceitunas que destacan por su carácter y llenan de intensidad cada uno nuestros aceites monovarietales.

Junto a lo anterior, el especial clima de la zona y las características del terreno del Somontano, juegan un papel fundamental en la materia prima obtenida y, por su puesto, en el Aceite de Oliva Virgen que llega hasta la mesa

Como ves, la tradición nos acompaña en nuestro día a día y la pasión por el entorno que nos rodea es un ingrediente prioritario en nuestra rutina, porque para nosotros no existen dos olivas ni dos aceites iguales.

Prepárate para vivir un conjunto de sensaciones únicas en cada plato con Noguero Somontano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *