Pol. Ind. Valle del Cinca, 15-32, Barbastro, Huesca

info[@]noguerosomontano.com | Tel. 974 311 648

Aceites Noguero en la Gran Feria de Alimentos de El Corte Inglés

Las Latas Premium de Aceite de Oliva Virgen Extra de Aceites Noguero figuran en la lista de productos de la Gran Feria de Alimentos Internacionales, que se llevará a cabo en todos los Hipercor y Supermercados El Corte Inglés de España, del 3 al 31 de marzo.

Es la primera vez que Aceites Noguero participa en esta Feria, que nos acerca a diversos países del mundo a través de sus sabores más especiales y característicos, con el objetivo de que los consumidores puedan disfrutar de los productos artesanos más tradicionales: jamones, quesos, embutidos, aceites de oliva, arroces, legumbres, conservas, vinos, dulces… Elaborados de manera artesanal y que, por su particularidad, origen o calidad, merecen un sitio destacado en esta gran feria de la alimentación.

Aceites Noguero es una empresa familiar en su cuarta generación, dedicada a la elaboración, envasado y venta de Aceite de Oliva Virgen Extra, ubicada en Barbastro. Actualmente es una de las almazaras más importantes de la provincia de Huesca, molturando aceitunas tanto de los olivares propios como de más de 1000 agricultores de toda la provincia de Huesca.

Con más de 90 años de experiencia, Aceites Noguero continua en su firme apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, sin dejar de lado la tradición y las raíces con el objetivo de producir el mejor aceite de oliva. Gracias a la localización de sus olivares y al clima del Somontano, a los pies del Pirineo, en la frontera del frío, con una gran diferencia de temperaturas entre el invierno y el verano, entre el día y la noche, se obtienen unas variedades con un frutado intenso, así como con una suavidad y un dulzor característico de los Aceites Noguero Somontano.

Más información:
web@noguerosomontano.com 
974 311 648

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *